GLOBEROS BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA SABADO 1: GRUPO DE INICIACION

2 participantes

Ir abajo

SALIDA SABADO 1: GRUPO DE INICIACION Empty SALIDA SABADO 1: GRUPO DE INICIACION

Mensaje  jcarlosdh Lun Sep 26, 2011 4:05 pm

Como vengo haciendo durante los sábados de este mes de Septiembre (menos este último que he estado de boda), este 1 de Octubre saldré con mi hijo a dar una vuelta en bici por Las Plateras, el ritmo es muy suave y la duración cercana a las 2 horas.
Pero este sábado, según me han comentado el grupo va a aumentar pues Toni Carmona en principio piensa venir con su hijo y Jose Luis también lo va a traer y mi mujer que lleva más de un año sin coger con la bici dice que este sábado va a retomarla. Por todo esto, la salida de los sábados por la tarde, definitivamente se convierte en salida de INICIACIÓN para todo el que quiera empezar suavito o que quiera ir metiendo al peque por la bici.
La hora será en torno a las 17:30 y el sitio de arranque al final de Las Portadas antes de empezar el camino de tierra.
jcarlosdh
jcarlosdh

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 1: GRUPO DE INICIACION Empty Re: SALIDA SABADO 1: GRUPO DE INICIACION

Mensaje  jcarlosdh Vie Sep 30, 2011 3:22 pm

Sres. ir confirmando los que vais a salir el sábado o tener claro que como no es lugar de salida habitual no solemos esperar por lo que si alguien no lo confirma que tenga claro de llegar al sitio con tiempo o se quedará despistado.
jcarlosdh
jcarlosdh

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 1: GRUPO DE INICIACION Empty Re: SALIDA SABADO 1: GRUPO DE INICIACION

Mensaje  jcarlosdh Sáb Oct 01, 2011 8:51 am

Aunque nadie ha puesto nada, os confirmo que a las 17:30 estaré al final de Las Portadas dispuesto con mi hijo Javier para arrancar.
jcarlosdh
jcarlosdh

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 1: GRUPO DE INICIACION Empty ME APUNTO CASI SEGURO

Mensaje  tonicarmona Sáb Oct 01, 2011 11:05 am

PERO MI HIJO NO VIENE, TIENE UN CUMPLEAÑOS Y ADEMAS NO LE TENGO LA BICI PREPARADA NI TAMPOCO ESTA ACOSTUMBRADO A PASEOS TAN LARGOS,SALUDOS 17:30
tonicarmona
tonicarmona

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 1: GRUPO DE INICIACION Empty Re: SALIDA SABADO 1: GRUPO DE INICIACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.