GLOBEROS BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA O CONSEJOS PARA RAUL

Ir abajo

AYUDA O CONSEJOS PARA RAUL Empty AYUDA O CONSEJOS PARA RAUL

Mensaje  antoniobike Jue Sep 29, 2011 6:18 pm

Mi consejo,que en 7 años llevo 3 bicis es que lo primero tengas claro el uso que le vas a dar a la maquina,tanto en cantidad como en intensidad.Para aclararme el tipo de uso como mas o menos el que le damos nosotros en las rutas de fin de semana y en cuanto a salidas 2 o 3 veces a la semana como mucho.No hace falta una bici desorbitada en cuanto euros ni muchos menos,por tu presupuesto seguro que encuentras bici buenas,seguro.Sobre todo en las fecha que estamos,por que las tiendas ya tienen las novedades de 2012.
Yo el primer consejo que te doy es que te guste mucho su estetica,lo segundo que la horquilla sea de sistema de aire y aceite y no de muelle,y tercero que el grupo de cambios y transmision sea a partir del grupo SLX que no tendras problemas.
En cuanto a la compra de segundamano, yo creo que es suerte,por que habra como todo las que estan bien cuidadas y las que estaran rebentadas com¡n un lavao de cara y hay no hay garantia que valga,yo te la aconsejo nueva .tu estudia el tema y la que mas te guste ,a dar le caña.
antoniobike
antoniobike

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.